Comunicado: Disolución de Ecopolis Disciplinas Integradas (1 de enero de 2021)

Anunciamos la disolución de Ecopolis Disciplinas Integradas, luego de 14 años de labor ininterrumpida por la defensa de los derechos de los ...

jueves, 26 de junio de 2008

Ciclo de charlas animalistas "Derechos Animales, Legislación y Organizaciones de Protección Animal en Chile y el mundo"



Dentro del marco de la Campaña "Por una ley JUSTA" hemos iniciado un ciclo de charlas llamado "Derechos Animales, Legislación y Organizaciones de Protección Animal en Chile y el mundo" cuya finalidad es compartir temas sobre protección animal, a las cuales todas las personas interesadas pueden asistir, tanto miembros de organizaciones proteccionistas, como ambientalistas y otras, además de personas individuales.
Esta primera jornada tuvo lugar el pasado sábado 21 de junio en el Colegio Ingles San Patricio de Viña del Mar, donde llegaron al rededor de 25 personas.
Contamos con la presencia de María Celeste Jiménez, experta en temas animalistas, abogada de la defensoría penal pública y miembro del equipo legal la Coalición Nacional CEFU (Control Etico de la Fauna Urbana), Alejandra Cassino, periodista y Directora Ejecutiva de CEFU y Florencia Trujillo, Licenciada en ciencias jurídicas, miembro y presidenta de Ecópolis Valparaíso.
Además se entrego un pequeño dossier con información de interés, material gráfico: como manuales, reflexiones sobre la campaña "Por una ley JUSTA", glosario de palabras entre otros.
Finalmente terminamos la jornada con un apetitoso break, donde compartimos e intercambiamos opiniones, además de conocernos más.

Para la próxima charla, día y hora por confirmar, desde ya los dejamos cordialmente invitados.

Ecópolis, Disciplinas Integradas