Por Lauren Holman (Global Sanctuary For Elephants), cuidadora de Ramba.
Es pleno verano aquí en Chile. Los días son calurosos y soleados, por lo general las temperaturas llegan a los 30° y el mínimo a 12°. Ramba ha estado disfrutando de baños de barro en su estanque y durante el día, a veces busca refugio del sol en su granero.
Consuelo (Maldonado) y yo , frecemos enriquecimiento ambiental dentro de su granero y hábitat para mantener las cosas interesantes para ella. Algunas ramas de sauce tejidas a través de las barras, manojos de hierba atrapados en varios lugares para buscar y alcanzar, algunos "helados de frutas" hechos de agua congelada y frutas picadas que producen una sensación interesante y fresco para trompa y boca. Todas estas cosas se hacen para tenga algo que hacer con su tiempo, dado que todavía ella se encuentra en un pequeño hábitat en comparación a lo que realmente necesita y sin la compañía de otros elefantes, estos extras le ayudan a pasar el tiempo y hacer pequeños momentos, por aquí y allá, más interesante.
La hierba en su patio está creciendo más rápido de lo que puede comer ahora, por lo que pasa la mayor parte de su tiempo en calma pastoreando: busca hierba verde, tira de ella, pisa las raíces para eliminar la suciedad y mastica con sus ojos relajados.
No olvides la campaña Heno para Ramba, necesitamos tu apoyo para seguir comprando el alimento que Ramba necesita día a día, comparte y difunde nuestras peticiones. Muchas gracias !
#HenoParaRamba
Si quieres estar al tanto de todo lo relacionado a Ramba dale me gusta a nuestro fans page de campaña y sigue el blog de campaña
Si quieres estar al tanto de todo lo relacionado a Ramba dale me gusta a nuestro fans page de campaña y sigue el blog de campaña